Te quiero pero…

Solo  cuando la bestia salta me encierro de nuevo en mi misma para recordar la falta que me haces, solo cuando las cosas van mal caigo en cuenta cuánto equivoqué mi camino, solo cuando la lejanía me hace llorar me doy cuenta cuanto extraño tus besos, tus abrazos, tu risa… tu presencia.

Cuando eso no pasa mi mente intenta volar en medio de la fantasía, cuando eso no pasa intento ser parte de un cuento que no fue escrito para mi, pero que elegí vivirlo.

Cuando eso no pasa te olvido, no me importas, no te veo ni me provoca celos que te fotografíes con otras o que dediques canciones que sé que son mías. Cuando eso no pasa asumo mi rol de Señora, y se me esfuman las ganas de ser la vagabunda que recorrió contigo cuanta calle vio en la noche.

Pero hoy es un día de esos en los que ser Señora no me basta, hoy es un día de esos en los que los demonios me gritan que perdí y que estoy perdida, hoy es un día de esos en lo que tengo son ganas de llamarte tan solo para sentarme a tu lado y escuchar el viento, hoy es un día de esos en los que recuerdo el día en que perdí mi  viaje.

Hoy es un día en que sé que te quiero, pero lo olvidaré en cuanto la bestia regrese a su jaula.

~ por Claudia Rodríguez-Hidalgo en septiembre 17, 2012.

Responder

 
