My Twitlogo

Ya sé que muchos dirán: “esa ya me la sabía” o “fuuu es noticia vieja”, pero esto es si novedad para mi, léase como “yo no lo sabía”, y es que la verdad no suelo pasar mucho en el Twitter, pero hoy me enteré de que puedes generar tu propio logo al más puro estilo del Twitter con el Twitlogo.

Yo lo intenté, y éste fue el resultado:

cosas que se

Los colores pueden variar, tienes la libertad de personalizar el tuyo.

laclaus

Si quieres crear tu propio logo visita Twitlogo

~ por Claudia Rodríguez-Hidalgo en julio 1, 2009.

Responder

 
