Esperando lo nuevo, o luchando por eso?

Qué lindo! se acabó el 2008, claro el mundo se mata llenando de abrazos y felicitaciones al que se le acerca… particularmente yo también lo hice, porque amo a todo el o la que abracé …. Pero también por la felicidad de que el 2008 se haya terminado al fin, e inicie una nueva esperanza con el nuevo año.

Le doy gracias a Dios por todo bueno que me dejó el año viejo mi trabajo, mis amigos, y algunas cositas chéveres en lo personal ☺☺,  pero al final con el sabor amargo de que este año no pude hacerlo!

En general este año estuvo lleno de “quizás”  más por cobardía que por falta de suerte,  pero en fin…. dicen que un año nuevo es como una chequera con 365 días para gastarlos como Dios manda es decir “cumpliendo tus sueños”, seguro que dentro de un año podré decir que lo hice al fin!…. O por lo menos que estuve muy cerca jajaja, sin querer sonar conformista… porque a veces los caminos se cruzan y el río te lleva por otro rumbo …pero no hay que perder la pista…

Solo espero poder desprenderme de todo lo malo y abrazar al fin el valor de irme y no volver nunca más-….

Anuncios

~ por Claudia Rodríguez-Hidalgo en enero 5, 2009.

Una respuesta to “Esperando lo nuevo, o luchando por eso?”

  1. Hola, considero que hay muy pocas personas que puedan decir que el año que nos ha dejado haya comseguido en su totalidad los objetivos propuestos en el mismo. Pero si que somos afortunados los que podemos decir que con el nuevo año haremos lo imposible por conseguir todo lo que nos propongamos hacer en los nuevos 365 días que tenemos por delante. Todo depende de nosotros mismos…verdad….ADIOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: