Llegó la época del consumismo

regalos_cat.jpgCuando llega la Navidad la tele, la radio y hasta mi querida Internet nos abomba con publicidad: que si los regalos para tu mamá, para el nene, el tío, el sobrino, el abuelo, el amigo secreto, el pelado, el otro …. y compra compra compra!!!.

En fin… es la época de la ofertas antes que de los abrazos, y con la eterna crisis solo nos queda poner en práctica el consumismo…. Con su mismo pantalón, con sus mismos zapatos, con su mismo vestido, con su mismo todo.

Cuándo olvidaremos que el regalo no es necesario?, ah pero eso sí que no se vayan a olvidar de enviarnos el nuestro verdad?.

Ya empezaron los famosos “amigos secretos” que a veces más bien parecen los enemigos porque no te dejan nada o se limitan a la colombina regalada de cierta Farmacia … que codos! Y qué pereza… aaaahh pero diles que no quieres jugar, diles que no te interesa y no faltará la agudísima voz que te diga al oido: “eso no es compañerismo”, qué es eso?, el compañerismo se demuestra todo el año en el trabajo, cuando no te barajas para no hacer tu trabajo que finalmente terminan haciendo los “compañeros”.

Pero bueno, aun así iremos a las cenas y a los intercambios de regalos … esperando que algún día podamos abrazarnos sin esperar el regalo después …

Anuncios

~ por Claudia Rodríguez-Hidalgo en diciembre 14, 2007.

4 comentarios to “Llegó la época del consumismo”

  1. y ya ke hablamos de regalos…ke me vas a dar???

  2. consumismo = navidad, claro en estos tiempos….

  3. Claro, pero pienso: si esta navidad se ha convertido en DAR, y solo eso, entonces demos lo que no se puede comprar.

  4. la navidad es la peor epoca, fuera de que es un consusmismo horrible, es la Epoca que mas contamina, por todas esas putas lucecitas; y no se que tiene que ver un estupido arbol o un marica muñeco de nieve con un una celebracion judia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: