Un amigo, siempre está contigo

Y seguimos trabajando!!!, ¿para qué?… para construir de a poco nuestras vidas, tratando de hacer de cada instante el mejor, sin olvidar las cosas y las personas que nos hacen grandes.

Tal vez nadie entienda la razón de este post, ni la del video y no es mi intención explicarlo, lo hice porque sé y siento que las cosas más lindas del mundo, muchos las guardamos en el corazón, allí  se hacen más grandes y fuertes que nada.

Aunque a veces el recuerdo no basta nos llena de felicidad saber que disfrutamos de alguien tanto como pudimos y que su partida, aunque nos produzca tristeza, nos deja a la vez, la sensación de haber vivido cosas irrepetibles y por las cuales estar profundamente agradecido: por la aventura, las locuras, las enseñanzas  y porque a veces  no podemos evitar una sonrisa, cuando los recuerdos vienen a nuestra mente.

Gracias por eso Fico!

Anuncios

~ por Claudia Rodríguez-Hidalgo en septiembre 10, 2007.

3 comentarios to “Un amigo, siempre está contigo”

  1. El video tiene una razón de ser… está ahí porque lo sientes y porque un amigo, siempre está contigo…!!!

  2. Me resultan mágicos las fotografías, los videos, los audios y las pinturas porque atrapan la vida de uno: espacio y tiempo; y hacen de alguna manera incomprensible la muerte.

  3. Cuando perdemos a alguien físicamente, pretendemos vivir con un dolor eterno, cuando lo mejor que tenemos son los recuerdos de haberle sacado provecho a una amistad, por eso no debemos perder la oportunidad de decir te quiero siempre porque cuando no lo hacemos y es tarde el dolor es incurable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: