El nuevo grito: Chaucha Kings!!!

Me encanta el estilo, la música, la voz… todo. Solo en Ecuador!
Alguien sabe por qué se separaron los Cruks??, pero la plena, la plena

Anuncios

~ por Claudia Rodríguez-Hidalgo en septiembre 7, 2007.

6 comentarios to “El nuevo grito: Chaucha Kings!!!”

  1. Pero ahí no solo veo a los ex integrantes de los cruks, también está el vocalista de Rocola Bacalo, espero que les vaya bien, lo que no se si es que ya he esuchado esa canción en otro lado y con otra voz, ¿es cover?

  2. Lamento decirte que el vocalista no es de Rockola Bacalao sino de Cacería de Lagartos, la fusión es de los Cruks, Cacería de Lagartos y Tomback

  3. Si lacius disculpa mi ignorancia y gracias, pero de todos modos cacería de lagartos no fué un grupo de gran nivel a nivel nacional, espero que les vaya bien a estos manes

  4. Bueno barceludena, cuestión de gustos… a mi me ha gustado esta fusión aunque según ellos cuentan no es permanente en el caso de los integrantes de Cacería y Tomback ellos siguen con sus grupos y este es una especia de respiro .. a ver que tal les va.

  5. CACERIA DE LAGARTOS ERA UN GRUPASO EXCELNTE !!! QUE LASTIMA QUE SE SEPAREN PARA HACER ALGO TAN POCO ORIGINAL Y CONFORMISTA COMO CHAUCHA KINGS. LA VERDAD UNA VERDADERA LASTIMA.

  6. SAUL realmente los chaucha kings son un exito!talvez si dices eso es por que no sabes todos los reconocimientos que hemos tenido ultimamnte y creeme no somos conformistas no tienes idea lo dificil que es esto y cuanto trabajamos para que el grupo crezca y enfocarnos internacionalmente!! sin embargo respetamos tu criterio pero te invito a conocer mas sobre nuestro grupo y todos nuestros exitos !!!te invito a que nos escuches no solo a nosotros si no a todo el talento ecuatoriano!es aqui dond todos los ecuatorianos nos deberiamos unir para que el mundo entero sepa que aqui tambien hay talento!!
    te mando un abrazo
    peki!presidenta del club de fans chaucha kings

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: