Los Simpson.. aburrido?

20070417-banner6_lg.jpgHace dos días fui a ver uno de los estrenos más esperados del año: Los Simpson.

Los continuos anuncios en los medios y las imágenes de la gente que llenaba a reventar las salas de cine, hacía crecer cada vez más mi deseo por ver la película, y como no, si disfruto tanto de la serie como una buena farra…

Pero en fin, lejos de sonar fatalista, la película no pasó de ser un laaaargo capítulo que parecía no tener fin, una trama aburrida, aunque admirable por tratar de hacer conciencia sobre los problemas ecológicos, sin embargo creo que muchos concordarán conmigo al decir que hubiera preferido tres capítulos de la serie que la película.

No quisiera dar datos acerca del contenido para que ustedes juzguen por su propia cuenta, solo mi opinión de la película en general.

Cómico?, si a ratos, pero caía en lo típico, casi casi, film de Disney… está bien, eso fue exagerado… y no es que no me guste Disney, es solo que últimamente zzzzzz y.. bueno.. hablaremos de eso luego, aunque parece que con Rataouille intentan hacer méritos.


Volviendo a Los Simpson, la película tiene un muy buen inicio, hay humor, sarcasmo, ironía e irreverencia, en suma lo que nos enamoró de la serie y claro, los originales personajes que nos presentan. Tiene un argumento entretenido pero a medida que se desarrolla la trama, se desinfla de a poco, a pesar de los estupendos gags que nos presenta.

Aplaudo la manera de criticar la política, la religión o el tema del medio ambiente, que por cierto es el centro de la peli. Pero qué pasó por ejemplo con la pequeña e inteligente Lisa haciendo gala de un inusual egoismo cuando se “enamora” … ¿Qué es eso de buscar a un chico mientras la ciudad entera está a punto de desaparecer?

A eso súmenle que todos los personajes son humillados cada dos minutos, no creo que ahi esté el chiste, sino en la forma en la que siempre nos han hecho reir de los políticos corruptos, la religión, la contaminación, la guerra…en fin…

Habrá quién diga: pero no tienen por qué ser siempre chistosos, pero muchos vamos al cine esperando eso. Plausible la intención de hacer conciencia sobre el creciente daño ambiental, pero pudieron utilizar los mismos recursos con un poco más de creatividad.

En fin… no me crean vayan a verla, personalmente disfruto más de un buen capítulo en la tele, la peli.. no llenó mis expectativas, esperaba algo más después de 20 años de serie y no un mal sabor como en piratas del caribe…ustedes qué dicen?

Anuncios

~ por Claudia Rodríguez-Hidalgo en agosto 1, 2007.

4 comentarios to “Los Simpson.. aburrido?”

  1. Que suerte que nunca me han gustado los Simpson.. Pero si es super decepcionante irte al estreno de una pelicula que tu quieres ver mas y mejores cosas (en este caso de la serie) y te topas con un desastre de film.

  2. Welcome

    La blogósfera te la bienvenida… j aja ja

    No puedo decir nada al respecto aún, en vista que no he visto la película, como te dije espero que los famosos “18 años” de dizque espera valgan la pena…

    Además, yo no espero ver la 8va maravilla del mundo en el film de los Simpson. Lo importante es que muestre la esencia de la familia y que abarque temas del presente, con gracia y creatividad.

    Cuando la vea, comentaré nuevamente.

    Saludos…

  3. Sorry, pero mi hijo no está de acuerdo contigo. Esa movie fue de gran taquilla aqui en US. Y yo no la ví. No puedo opinar pero leí comentarios que decian que fue la acumulación de las reries televisivas. Un abrazo!

  4. estimado Mr. R me encantaría conocer su comentario DESPUÉS DE QUE VEA LA PELÍCULA, no me interesa guiarme por el cuento que le echó su nene, saludos

    clau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: