Lo intentaremos de nuevo

Pese a las derrotas que sufriera la gloriosa “Champions” de VIA estas chicas lo intentarán de nuevo.

Lo de valientes no se los quita nadie, como dijo alguien “saltaron del escritorio a la cancha”, y no les ha ido tan mal.

Terminaron el campeonato de indor con 0 triunfos y todas las derrotas, pero al menos completas, con uno que otro golpe, y una sonrisota.

El 8 inicia el de basket, esperamos un mejor deselvolvimiento de estas atletas en estreno, y que por favor Gustavito no nos revuelva los horarios de juegos para no matarlo…

Ojalá esta vez se controle la forma de apoyar a los equipos en virtud de los “malcriaditos” que gustan de insultar y burlarse de las deportistas, como el caso del partido Champions VS Cades, que lejos de ser un encuentro amistoso, más parecía la tercera guerra mundial con esa “barra brava” del Cades, en fin el deporte es salud y los insultos nop, como dice la Catirula “en el deporte la gente demuestra realmente su personalidad”… ustedes tienen la palabra.

Felicitamos a las compañeras de la Modalidad Abierta y Área Biológica quienes a pesar de la goleada que nos dieron nunca dejaron de ser “compañeras”, ambos equipos rumbo a la final, y por supuesto felicitamos a las chicas del Cades… pero ya desháganse de la barra!!!.

 

gloriosa.jpg

La Gloriosa Champions

Anuncios

~ por Claudia Rodríguez-Hidalgo en agosto 1, 2007.

5 comentarios to “Lo intentaremos de nuevo”

  1. Al ATAQUE, quién dijo miedo?….

    Las chicas está preparadas, las aguas están heladas y la panela a punto…. Sólo tendrán que demostrar su talento y creatividad con sus manos y manejar con destreza el balón…

    El arbitro chiquito, gordito y cabezón, dijo: jueguen muchachas..!!

  2. Ya que se está tratando el tema del campeonato, la primera pregunta es:
    1. ¿Cuándo se inicia el entrenamiento de basket? o vamos a lanzarnos a la cancha igual de inexpertas que el de indor.

    2. Quiero dar una felicitación grande a todo el equipo de CHAMPIONS porque el mejor desempeño en la cancha, no fue frente al balón, sino la actitud que tuvieron todo el campeonato de compromiso, alegría, respeto, trabajo en equipo. Creo que el mejor resultado fue el conocernos mejor y tener una mejor relación de trabajo. Nos queda un gran reto para el próximo año, así que hay que seguir adelante y no bajar la guardia.

  3. mmm la Cata tiene razón, solo bocas estas Champions, ya pues cuando iniciamos el arduo trabajo de ponernos en forma.. hay que salvar el honor.

  4. Si compañeras, nuestro triunfo fue la amistad y compañerismo que logramos, así que ya somos campeonas ja ja, con respecto al basket, no sean solo boca y ya digan para cuando, donde y con quién… bueno nos vemos en la cancha.

  5. Solo para que lo tengan de referencia, desde el lunes empieza el campeonato de basket.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: